Deportes

Alvarado cerró su gira con resultados dispares

El equipo con más componentes titulares cayó 1-0 con All Boys, pero los “alternativos” se impusieron 2-0.

Alvarado cerró su gira por Buenos Aires con una caída 1-0 con su base titular ante All Boys y un triunfo 2-0 de los “alternativos”, en un amistoso disputado en el predio en el predio “Lionel Andrés Messi” de la AFA preparatorio para la Primera Nacional de fútbol 2024.

El equipo marplatense, que había goleado 3-0 a otros dos equipos de la categoría, San Telmo (en casa) y Almagro (también en Ezeiza), ya no tiene compromisos previstos antes del debut del domingo 4 de febrero, desde las 19 en San Juan, frente a San Martín.

En el primer partido, con mayoría de componentes que serán de la partida en la provincia cuyana, Alvarado formó con Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Agustín Aleo; Ramiro Makarte, Nery Leyes y Guido Vadalá; Guillermo Sánchez, Oscar Belinetz y Tomás Rambert. Luego ingresaron Emiliano Bogado y Marco Miori.

All Boys, conducido por el ex arquero, César Monasterio, alineó a Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari (Alejo Tabares), Maximiliano Coronel y Tobías Bovone; Tomás Assennato, Santiago Gallucci Otero (Ignacio Figueroa), Alexis Melo y Joaquín Ibáñez (Alexis Vega); Thiago Calone (Alejo Antilef) y Agustín Gallo.

El gol del triunfo del conjunto de Floresta fue marcado a los 8’ del segundo tiempo por Hernán Grana, el refuerzo llegado de Ferro.

Para el segundo partido, Giganti eligió a Leandro Finochietto; Mariano Bettini, Tomás Fernández, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Matías Mansilla y Federico Boasso; Mariano Barbieri, Lucas Rebecchi y Santiago González.

Por su parte, en All Boys jugaron Tiago Libares; Juan Carlos Salas, Lorenzo Luna, Alejo Tabares y Ignacio Forlino; Santiago Caceres, Ignacio Figueroa, Alexis Vega y Alejo Antilef; Santiago Patroni y Diego Guallama.

Los goles del triunfo del equipo marplatense fueron convertidos por los ingresados Gonzalo Lamardo y Bogado.

El plantel marplatense almorzó en Buenos Aires tras el encuentro y luego regresó en micro rumbo a esta ciudad, donde este miércoles desde las 9 retomará los entrenamientos en su villa deportiva ubicada sobre la Ruta 88.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...